Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Juguemos

Leyendo vuestros blogs me doy por aludida y entro al juego, me parece que así nos conoceremos un poquito mejor.
REGLAS DEL JUEGO
1º Nombrar a quien te ha nominado:

2º Nominar a 4 personas:
M&S de Un Secreto Gordo http://unsecretogordo.blogspot.com/
Esther y Nuria, de Un barco cargado de... http://1barcocargadode.blogspot.com/
Mami y Mamá de El deseo de ser madres http://eldeseodesermadres.blogspot.com/

3º Avisar a los nominados
Ahora veremos si nos leéis de verdad jajaja.

Empieza el test

- 4 cosas que llevo en el bolso
Móvil, llaves, quinientas mil tarjetas y un Ventolín inhalador (soy asmática)

- 4 cosas favoritas de mi habitación
Nuestra cama, la cama de mis chuchis, el cuadro de la Danae de  Klimt que tenemos en el cabecero y la ventana, desde la que se ve las ramas de un árbol y se oyen sus hojas y ramas en movimiento.

- 4 cosas que me gustan ahora mismo
Esta dulce impaciencia por ser madres, el tiempo de la beta-espera
Ver feliz a mi mujer y a mis chuchis
Seguir teniendo ambición y sueños de mejora profesional
Que nadie de nuestras familias tiene problemas graves de salud

- 4 cosas que siempre he querido hacer
Convertirme en una mejor persona
Hacer que este mundo sea un lugar un poquito mejor
Vivir en un chalet que sea ecológico e independiente a nivel energético
Viajar por el espacio exterior. 
Viajar a donde quiera, sin tener que pensar en el dinero. ¿Queda claro que me gusta viajar?

- 4 cosas que no sabías de mí
Que odio los chicles, especialmente los de menta. Hasta me da asquito su olor.
Que no voy a sitios donde se fuma.
Que he visto un OVNI (o dos)
Que soy muy espiritual, aunque nada religiosa.
Que tuve un gorrión cuando tenía 13 años, con el que me comunicaba piando.

- 4 canciones que no se me quitan de la cabeza
Duermes, de Ismael Serrano. Una joya poco conocida.
When you say nothing at all, de Allison Kraus. Nuestra canción.
Cualquier canción de Alaska o Fangoria. Siempre tengo alguna en la cabeza.
Take on me, de A-ha. Un clásico de los 80 que nunca dejó de gustarme.
Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano. Esta va de regalo (es la 5ª).

8 comentarios:

  1. jajajajaja, muy bien!!! un día tendrás que explicarnos eso de los ovnis eh?

    Un besote y mucha fuerzaaaaaaa y animo!!!!!

    Estamos con vosotras!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me has dejado intrigadisima eh? :P

    Un abrazoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, y yo convencida de que era de lo más normal... jajaja si lo llego a saber no digo nada

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa por someterte al test... ¿yo puedo librarme? Porfaaa.. es que seguro que me sale otro negativo, últimamente los test y yo...

    Bueno, prometo contaros algo más de mí en otro post, ¿aceptáis eso como test de compañía?

    ResponderEliminar
  5. Jaja, claro que os leemos! y ya he contestado


    (Pero si los chicles de menta son de lo mejor del mundo!!!)

    ResponderEliminar
  6. @ Núvol: Gracias por contestar. Y a la frase del paréntesis --> Puaggggg! (Con todos mis respetos)
    @ Samaktub: Contadnos cosas cuando queráis, que ya todas sabemos que sois muy misteriosas jajaja. Aceptamos eso como test de compañía, vengaaa

    ResponderEliminar
  7. Que has visto dos ovnis?? jajaja que bueno, ya explicaras esoo jajaja.

    bst!!!

    ResponderEliminar