Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 15 de noviembre de 2010

No pudo ser

Noticias regulares, según la doctora.
Nos dice que tenemos una beta de 2,74. Que eso quiere decir que es un embarazo bioquímico, que alguno de los embriones implantó y empezó a segregar esa hormona, pero que al poco tiempo se paró. 
No sabemos qué ha fallado: óvulos perfectos, semen de donante, embriones estupendos, endometrio preparado, transferencia sin incidencias, todas las indicaciones seguidas al pie de la letra...
Debemos repetir la beta el viernes, pero ya nos ha dicho que en un 99,99% de las veces será sólo para constatar que la hormona ya sale negativa.

He estado mirando en internet y creo que lo del embarazo bioquímico lo ha dicho para animarnos, porque por debajo de 5 se considera que no existe embarazo en ningún caso. Así que no sabemos a cuento de qué vamos a repetir la beta.

Estamos muy desanimadas ahora mismo y no tenemos ganas de hablar con nadie.
Lo peor es la cifra exagerada de dinero que debemos, que supone, tal vez, la imposibilidad de poder seguir adelante. 

17 comentarios:

  1. Lo sentimos chicas, mucha fuerza, y ánimo!!
    Se que es fácil decirlo, pero tarde o temprano llegará y no os acordareis de este intento.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte desde México. El día de la felicidad completa está cada vez más cerca...aunque a veces no lo parezca...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho... Os mando un abrazo y mucho ánimo. Seguro que encontráis la manera de seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. Lo sentimos muchísimo....animo chicas, no decaigáis en perseguir vuestro deseo...un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Jo, vaya noticias. Pero no os vengais abajo, seguro que encontrais alguna manera de seguir adelante con vuestro sueño.

    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, de verdad. Me imagino como os sentis y solo se me ocurre enviaros un abrazo. (¿todavía os queda algún frigopeque para volver a intentarlo?)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Tenemos 2 frigopeques.
    Nos daremos un tiempo para pasar este trago y luego veremos de dónde sacamos el dinero para poder hacer la transferencia.
    Gracias a tod@s por el apoyo.

    ResponderEliminar
  8. chicas, fuerza y animos. todo saldra bien as veces no puede ser ahora pero sera la proxima, solo confiar. un besito y todo suerte del mundo

    ResponderEliminar
  9. elo soy paloma, te he llamado pero estas fuera de cobertura o apagado, vaya que pena, todos teniamos mucha ilusion, mejor ya hablamos en persona un beso para yola y animo que de todo se sale....

    ResponderEliminar
  10. Ánimo chicas, un abrazo enorme. Es verdad que nadie habla nunca del dinero que supone este camino, no es nada fácil.. pero lo conseguiréis. Lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  11. Chicas lo sentimos muchísimo.Ánimo, a reponerse y a recobrar fuerza psicológica para pensar de dónde se saca el dinero y cómo se vuelve a intentar.Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  12. Imagino quenohay palabras de consuelo o animo que os sirva, pero desde acá un ciber abrazo muy grande y decirles que si aunque suena feo don dinero limita muchas veces nuestros sueños, lo buenoe s que he leido que tiene dos embriones asi que mucho animo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Imagino por lo que estarán pasando pero solo recuerden que las cosas llegan en el momento apropiado, no pierdan animo chicas!
    Un abrazo enorme y muchos cariños a la distancia.

    ResponderEliminar
  14. Chicas, no habíamos podido leer esto. Sólo deciros que os vengáis arriba, que os animéis, abajo no hacéis nada. Desde abajo no se lucha... cabecita alta y sonrisota enorme para seguir caminando hacia el objetivo.

    Os mandamos un abrazo enormeeee, enormeeee!

    MUAKKK, animo campeonas!

    ResponderEliminar
  15. Chicas, mucho ánimo. Lo del dinero es siempre un obstáculo a veces insalvable pero nada es imposible.
    Quizás es momento de parar, descansar, pensar en otras cosas, ahorrar y fortalecerse para continuar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar