Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 9 de agosto de 2010

3 mosqueteros, 3 reyes magos, 3 cerditos...

Esta mañana hemos ido al IVI para Control ecográfico y análisis de estradiol. Y ahí están... 3 preciosos folículos
... Se ve que lo mío es el número 3... 
Según la numerología el número 3 es la resolución de la tensión de los opuestos, entre 1 y 2, par e impar, es el símbolo de la generación a partir de la unión entre dos complementarios, para dar origen al hijo. El tres cierra un ciclo, una primera totalidad que no es más que otro uno, otro impar en el que se iniciará el próximo ciclo; como dice Platón en el Timeo: "Es imposible combinar bien el conjunto de dos cosas sin una tercera, se necesita un lazo que las una".

Esperemos no tener 3 niños de golpe, porque podría darnos un infarto.

Tengo en el ovario derecho (el que funciona peor) un folículo de 13,5 mm. y en el izquierdo dos folículos de 11,5 y 12.
Próxima cita el jueves 12 por la mañana. La punción creo que será para el fin de semana, aunque el día concreto dependerá de lo que la doctora vea el jueves.

Bueno, aquí estamos, superilusionadas de nuevo. No paramos de hacer cábalas. Si estos 3 folículos sirven, sólo nos faltaría otra punción con otros 2 o 3. Es decir, que ¡podríamos estar embarazadas para Septiembre! Esta mañana ya estábamos hasta hablando de posibles signos del zodíaco y todo.
Cuando nos dejamos llevar por el entusiasmo, es precioso. Todo esto es mucho más que un acto médico, es la culminación de nuestro amor, tal como dice la numerología, el inicio de un nuevo ciclo.

De uno de los pinchazos tengo una irritación en la barriga, supongo que será normal. Otras veces me ha picado un poco, pero esta vez es un circulito alrededor de unos 5 cm. bastante enrojecido. ¿A alguna os ha pasado?

7 comentarios:

  1. Pues no, yo me quedé por inseminación. Ve al médico y coméntaselo, quizás te mande una pomada o algo para la irritación.

    Pues como tu número es el 3... ¡dentro de 3 semanas estareis embarazadas! (bueno, más o menos ¿no?)

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cruzaremos los dedossss! cuidaros muchisimo chicas! :D

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo chicas, toda la fuerza positiva para que muy pronto esten embarazadas.
    deben cuidarse y bueno nosotras fue por inseminación y no nos paso eso del pichazo, deberias consultarselo al medico.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y a ver si para el verano que viene ya está por aquí

    ResponderEliminar
  5. SUERTEEEEEE!!!! Está muy cerca ya chicas, sois unas campeonas!!! Queremos ver esa tripita ya!! Y luego ver fotitos del peque... aix.. jajajaja MUAKKK

    ResponderEliminar
  6. venga chicas q ya esta cercaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vamos casi a la par en este ciclo! Nosotras tenemos primer control el domingo 15, para entonces llevaremos 5 pinchazos de Puregón, a ver qué tal.. De los dos pinchazos que llevo, uno me ha dejado marca roja, pequeñita. En mi caso es que al sacar la aguja cerré los ojos y me desvié, haciendo una pequeña avería ;-) ¡¡¡Mucha suerte!!!!
    http://unsecretogordo.blogspot.com/

    ResponderEliminar