Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

jueves, 12 de agosto de 2010

Punción el domingo 15

Pues eso. Esta mañana nos tocaba control en el IVI. No sé exactamente el tamaño de los folículos, la doctora lo ha dicho pero no me he enterado bien, deben estar a 16-17 mm supongo, así que ya tengo las indicaciones pre-punción y a liarse la manta a la cabeza. 
Perdonadme que no esté muy expresiva pero es que, entre las hormonas, mi enfermedad crónica, el calorazo y vaya-usted-a-saber-qué, llevo moribunda desde el lunes. Ayer mi médica me dijo que era deshidratación y así estoy, colgada al suero y recuperando mis funciones vitales para llegar lo mejor posible a la punción. En poco tiempo estoy mucho mejor, pero he quedado muy débil.
Pd. Odio el verano en Alicante

8 comentarios:

  1. Eso dice mi mujer, que aunque en Sevilla hace bastante más calor prefiere el calor seco de aquí al húmedo de allí (sí, ella es alicantina).

    Ains, mujer, no te vengas abajo, que todo pasa. Esto es sólo una bajona pero verás como pasa pronto. Mucho aquarius y fruta hace milagros, tenlos siempre a mano.

    ¡Besitos y a ponerse bien!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y fierza para vosotras chicas, que vaya todo super bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ANIMO!!, se que las hormonas hacen un relajo, pero adelante que ya estas en la recta final!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y sobre llevar el calor como se pueda…
    Mi mujer en cambio es Sevillana y prefiere el calor de aquí de Barcelona, pero claro vivimos en la playa y el fresquito se nota. Menos mal porque empezaremos en breve con el tratamiento. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. venga chicas mucho animo y mucha suerteeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas compartimos esta calor con vosotras desde Murcia...se hace pesadico pero se puede. Estamos seguras que la punción va a salir perfecta...nosotras para la próxima semana intentaremos la segunda IAD...verás, verás..que tendremos hijos de la misma edad...Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimo animoooo y suerte chicasssss! Seguro que todo sale bien!!!!

    Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!
    Cruzamos los dedos para que todo vaya bien

    ResponderEliminar