Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ciclo de Agosto y novedades

Ayer fuimos al IVI, la ginecóloga declaró inaugurado el nuevo ciclo y de momento ayer y hoy he tomado Omifin. Mañana empezaré con las inyecciones de nuevo, Fostipur, cómo no, y Hmg-Lépori. Ya somos viejos conocidos. 
Jo, vaya manera de empezar el primer día de trabajo, largándome corriendo al IVI a media mañana. Y es que la regla vino el sábado y claro, tenía que ir necesariamente el lunes. Y como el IVI está cerrado por las tardes hasta Septiembre, no puedo ir en horario fuera de trabajo. El viernes tenemos que volver, así que repetiré la operación. Los expedientes acumulándose encima de la mesa... me sabe un poco mal, pero qué vamos a hacer... por lo menos en mi trabajo me dan facilidades, seguro que en otro trabajo no podría hacerlo.

Alguna de vosotras ya lo sabe, pero como oficialmente aquí no se ha publicado, os anuncio que el método elegido es el R.O.P.A., así que Yola se quedará embarazada con mis óvulos fecundados por semen de donante, convenientemente analizados por DGP (Diagnóstico Genético Preimplantatorio). 
No queríamos publicarlo aquí hasta que nuestras respectivas familias lo supieran, hemos aprovechado estas vacaciones para decirlo y lo han acogido bastante bien. 
Creemos que es la mejor opción, también la menos egoísta. Yo tenía muchas ganas de llevarlo dentro, pero Yola tiene mejor salud que yo, y si nuestro futuro hijo debe alimentarse de alguien, su cuerpo y su sangre son mejores, eso no se puede negar. Han revisado a Yola y su útero está perfecto. En estos casos eso es lo importante y no tanto la edad. Ella ni siquiera toma medicación, sólo homeopatía. Sus análisis de sangre son normales, no como los míos. Yo sí tomo medicación para el Crohn, no asimilo bien los nutrientes (aunque sí las calorías, ¡maldita sea!) y además tengo la operación del mioma muy reciente, así como una operación antigua justo debajo de la nueva cicatriz, que tiene sus secuelas en mi día a día. 
Por otra parte, mis planes son establecerme como abogada el año que viene, nos hace falta el dinero y creemos que yo tendré mejores oportunidades, con mi formación. De hecho, en Octubre voy a empezar un Master en Abogacía de mucho prestigio (me han admitido en el 4º mejor de toda España, según el ranking de El Mundo, incluso me han concedido una beca parcial, por expediente académico), así que apostamos fuerte por esa posibilidad de futuro. 

A ver si acabamos de aterrizar y nos ponemos al día, que estamos un poco perdidas de vuestras historias. Bueno, decidnos qué pensáis, qué os parece. 

11 comentarios:

  1. chicas mucho animo, deseamos que todo vaya super bien, me imagino que debe ser muy bella la experiancia que van a vivir por que las dos seran madre biologicas y madres del corazón, asi toda la fuerza del mundo y que esos planes vayan como la seda.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues qué nos va a parecer, pues genial, una decisión bastante inteligente y bien sopesada.
    Espero que todo os vaya bien y tengais el positivo muy prontito, muchos ánimos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada chicas, que tengáis mucha suerte. Una curiosidad, en qué clínica lo estáis haciendo?

    ResponderEliminar
  4. En el IVI Alicante. Ellos mismos nos ofrecieron la técnica ROPA al principio, entre el resto de posibilidades. Ningún problema al respecto, salvo por algún formulario d consentimiento donde aún hablaba del "varón", error q luego subsanaron

    ResponderEliminar
  5. Lo que vosotras decidáis bien está. Coincidimos en comentarios al decir que nos parece precioso que las dos formeís parte del proceso de foma biológica y que está pensado detenidamente y con un único objetivo: bienestar y seguridad para vuestra familia.

    Enhorabuena por esas buenas noticias profesionales...!!!! La otra gran noticia no tardará... ya veréis!! Cruzamos los dedillos por vosotras! MUAKK

    ResponderEliminar
  6. Que HERMOSO!!!, se debe sentir precioso saber que tanto en el corazón como en la carne ambas tendrán que ver con la formación de ese nuevo ser, mil felicidades! Ah y por cierto, eso de ver las cosas siempre en positivo es buenísimo, visualizar lo que se quiere para que se logre!!

    ResponderEliminar
  7. Es que la técnica ROPA sólo se hacía en un par de clíncias en España hasta hace muy poco tiempo y estoy recopilando información sobre qué clínicas lo están haciendo. Lo del IVI es un poco incoherente porque en Valencia no lo hacen.
    Otra pregunta, os pusieron como requisito que estuvierais casadas, no?

    ResponderEliminar
  8. @Luisa: Pues la verdad es que nada más llegar (hace ya un año) nosotras dijimos que estábamos casadas, y luego ya nos dieron las posibilidades. No nos pareció que fuera un requisito, no le dieron la mayor importancia. Luego nos dijeron que si estábamos casadas "pues mejor", supongo que a efectos del Registro Civil.
    Aunque para salir de dudas mejor lo preguntamos el lunes, que tenemos cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte que os lo merecéis!
    A nosotras también nos lo ofreció el Andrólogo y no era un requisito estar casadas. El coste eso si por lo menos aquí es bastante elevado casi 7000€, hemos barajado la posibilidad porque nos lo pintaron bastante bien y por el hecho de " participar " las dos bilogicamente hablando. Pero hemos sopesado que si no saliera bien una primera vez, no tendríamos para volver a realzarlo otra vez. Un beso y lo dicho muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  10. hola nosotras 2 años luchando al fin tenemos a nuestros soles ,maria y a joaquin hay que tener paciencia ,despues de 3 artificiales y dos abortos , y a la primera invitro nos quedamos embarazadas mucho animos bsososo guapas

    ResponderEliminar