Ayer fuimos al IVI, la ginecóloga declaró inaugurado el nuevo ciclo y de momento ayer y hoy he tomado Omifin. Mañana empezaré con las inyecciones de nuevo, Fostipur, cómo no, y Hmg-Lépori. Ya somos viejos conocidos.
Jo, vaya manera de empezar el primer día de trabajo, largándome corriendo al IVI a media mañana. Y es que la regla vino el sábado y claro, tenía que ir necesariamente el lunes. Y como el IVI está cerrado por las tardes hasta Septiembre, no puedo ir en horario fuera de trabajo. El viernes tenemos que volver, así que repetiré la operación. Los expedientes acumulándose encima de la mesa... me sabe un poco mal, pero qué vamos a hacer... por lo menos en mi trabajo me dan facilidades, seguro que en otro trabajo no podría hacerlo.
Alguna de vosotras ya lo sabe, pero como oficialmente aquí no se ha publicado, os anuncio que el método elegido es el R.O.P.A., así que Yola se quedará embarazada con mis óvulos fecundados por semen de donante, convenientemente analizados por DGP (Diagnóstico Genético Preimplantatorio).
No queríamos publicarlo aquí hasta que nuestras respectivas familias lo supieran, hemos aprovechado estas vacaciones para decirlo y lo han acogido bastante bien.
Creemos que es la mejor opción, también la menos egoísta. Yo tenía muchas ganas de llevarlo dentro, pero Yola tiene mejor salud que yo, y si nuestro futuro hijo debe alimentarse de alguien, su cuerpo y su sangre son mejores, eso no se puede negar. Han revisado a Yola y su útero está perfecto. En estos casos eso es lo importante y no tanto la edad. Ella ni siquiera toma medicación, sólo homeopatía. Sus análisis de sangre son normales, no como los míos. Yo sí tomo medicación para el Crohn, no asimilo bien los nutrientes (aunque sí las calorías, ¡maldita sea!) y además tengo la operación del mioma muy reciente, así como una operación antigua justo debajo de la nueva cicatriz, que tiene sus secuelas en mi día a día.
Por otra parte, mis planes son establecerme como abogada el año que viene, nos hace falta el dinero y creemos que yo tendré mejores oportunidades, con mi formación. De hecho, en Octubre voy a empezar un Master en Abogacía de mucho prestigio (me han admitido en el 4º mejor de toda España, según el ranking de El Mundo, incluso me han concedido una beca parcial, por expediente académico), así que apostamos fuerte por esa posibilidad de futuro.
A ver si acabamos de aterrizar y nos ponemos al día, que estamos un poco perdidas de vuestras historias. Bueno, decidnos qué pensáis, qué os parece.