Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 17 de mayo de 2010

Mi primer pinchazo

Esta tarde teníamos médico Naturópata. Nos ha dado unas pautas sencillas para introducir más proteínas en nuestra dieta y saber combinarlas. También unos complementos de vitaminas que nos vendrán bien. Pero no estábamos muy pendientes de la hora. Cuando nos hemos dado cuenta eran las 8 menos... 10 y teníamos que cruzar Alicante entero y llegar a San Vicente. 
Vamos, me río yo de la remontada de Alonso en Mónaco, no os digo más.


Toda una odisea en la farmacia... nosotras en plan Misión Imposible... apareciendo por allí justo a la hora de cerrar para recogerlo y enfilar al IVI... 
Nos dicen que sin receta no nos dan nada. Mierda! Cierran las puertas de la farmacia. Se me había olvidado en el coche, llamo a Yola. No coge el teléfono. Vuelvo a llamar. Otra vez llamo. Me mira mal el de la farmacia (normal). Por fin atiende al teléfono. Me la trae. 453 euros (no puede ser, si faltan aún 2 cajas!). Ah! pues sí, está bien, jolín que caro es esto.
Rápido, rápido. Que nos cierran el IVI. Si normalmente me dice que no corra, hoy se limitaba a estar callada en el asiento de la copilota con los ojos muy abiertos.
Llegamos a tiempo. Bien! Nos lo explica, lo de mezclar los polvitos de una cosa con el disolvente, luego añadir los de la otra. Y pinchacito debajo del ombligo. Hay que esperar unos 10 segundos tras la inyección antes de retirarla. Ya está. 
Vaya estrés. Como sigamos así nos va a salir el niño bakala...
Ahora a relajarnos un poco. Uffff qué día

2 comentarios:

  1. Niñas que estres, a partir de ahora con mas calma que el niño va a salir corriendo y saltando de la sala de partos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... jajajajaj.. lo que me he reido con la entrada... me meo... jajajjajaj...

    Que barbaridad de precio... pffff... no sé si va a salir el peque bakala.. pero espero que os traiga una panaderia entera debajo del brazo... que un dineral.. enfin menos mal que es por una buena causa!!!!

    Un besazo

    Pepa=)

    Ah!!!!Muchisimas gracias por seguir mi blog...!!!!!!!!

    ResponderEliminar