Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 17 de mayo de 2010

Empezamos con el mogollón

La verdad es que no es una sensación muy agradable una ecografía recién levantada. Especialmente en mi caso, que hasta las 11 y media o 12 no acabo de despertarme del todo. Pero era la hora que teníamos en el IVI.
La doctora me ha estado mirando: para un lado, para otro (qué daño), otra vez para un lado, otra vez para otro, ahora aprieta, ahora suelta, ahora aprieta, no se ve bien... y el diagnóstico es que tengo un ovario "algo tímido". Y es que no se deja ver jajaja. Antes el problema era que el mioma lo tapaba y ahora simplemente es que está escondido. Será que le da vergüenza...
Pero da igual. Nos ha hecho la receta para sacar la medicación de la farmacia. Debo empezar a pincharme esta misma tarde-noche:
- Fostipur 150
- Hmg-Lepori 75
Esto de momento. Se supone que tendrían que haberme explicado cómo se pincha y tal, pero si veo que no me aclaro, me paso por allí esta tarde. Porque debería pincharme 2 de cada (¿2 viales, 2  ml.?). En cualquier caso, 2.
Nos vamos a la farmacia a recogerlo, si no volvemos es que nos ha dado un patatús al ir a pagar.

4 comentarios:

  1. Suerte chicas! Y lo del ovario tímido...que se esconda si quiere pero que trabaje bien...jejeje...

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Tu pinchate dos de todo que mejor que sobre que no que falte jejeje
    Cuando me llegue a mi el momento de los pinchazos seguro que la lio que soy un desastre y bueno, el ovario ya saldrá, que lo mismo le cuesta hacer amigos.
    Mucha suerte guapas

    ResponderEliminar