Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

viernes, 21 de mayo de 2010

Primer control de folículos

Bueno, un año después de haber empezado con las pruebas por fin ya me han mirado los folículos!!!
Parece que tras tres días pinchándome 2 ampollas de Fostipur y 2 de Hmg-Lepori tengo 2 folis grandes y 2 pequeños en el ovario izquierdo y 1 en el derecho (aunque el derecho es el ovario tímido y no se ve nada bien, podrían ser más). No son muchos, pero confiemos que sean de buena calidad.
Esta noche me pincharé lo mismo que los días anteriores y mañana y el domingo introducimos Cetrotide (una ampolla), un antagonista. Creo que es para que no ovule antes de tiempo, y así darles tiempo de que lleguen a su tamaño ideal.
Me han sacado sangre para hacer el primer control de estradiol.
El próximo control, el lunes por la tarde. A ver si nuestros folículos de derechas dejan de ser tímidos y aprenden de sus homólogos exhibicionistas de izquierdas.

4 comentarios:

  1. Bueno chicas a ver si se van animando los timidillos y el lunes tenemos buenas noticias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,como no utilizamos la misma medicacion me pierdo,pero seguro que vuestros folis tienen buen tamaño,un poco mas de espera,ánimo,;)

    ResponderEliminar
  3. Con dos grandes es más que suficiente...con suerte y resultan gemelos!!! =D

    Esperamos excelentes noticias. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que crezcan pocos, pero que crezcan bien.
    A ver qué tal, mucha suerte

    ResponderEliminar