Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 17 de mayo de 2010

Mari regla ya llegó

El sábado por la tarde me bajó la regla, y ¡vaya manera de bajar! Será que el reloj biológico no perdona. Dolores de todo tipo, mareos, hasta fiebre... 


En fin, mañana Lunes tenemos cita a las 08:30 para ir al IVI. Veremos qué nos dicen...
Por lo menos que nos den alguna buena noticia esta semana, ya que me van a bajar el sueldo y además ya nos hemos despedido de los 2500 euros del cheque-bebé que tan bien nos hubieran venido...

6 comentarios:

  1. Ya os queda menos. A ver qué os dicen. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. ya vereis como todo va salir bien...animo y besines para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! a mi también me van a bajar el sueldo y tb me despido del cheque bebé, porque no llego. Pero bueno, ante lo de la rebaja de sueldo hay que movilizarse...y ante lo demás, como no se puede hacer nada, por lo menos disfrutaremos de nuestro futuro pequeñín aunque tengamos menos pasta!!! eso no nos lo puede quitar nadie.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo!!!seguro que todo sale bien...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Pepa! Ya tienes una lectora más en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo guapas seguro que todo va bien.
    A mi mujer tambien le bajan el sueldo, a ver en que se le queda...

    ResponderEliminar