Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 15 de marzo de 2010

Muchas noticias, y buenas

En primer lugar, felicitar a Marian y Bego por su tan ansiado embarazo. 
En segundo lugar, decir que la operación fue todo un éxito, pero la recuperación está siendo uno aún mayor. Se podría decir que únicamente me encontré regular el día de la operación, con algo de somnolencia y fiebre. Pero al día siguiente estaba genial, apenas tenía unos leves dolores al cambiar de posición. Así sigo, aunque es normal, ya que tengo una herida equivalente a una cesárea. Tengo la línea del bikini llena de grapas, aunque está cicatrizando bien. Para el jueves tendré el informe de anatomía patológica del mioma y mi ginecóloga me las quitará.

Esta mañana me han dado el alta, así que según hemos abandonado la clínica, nos hemos dicho: vamos al IVI a coger cita con el doctor para empezar ya. Y dicho y hecho. Nos ha atendido hoy mismo a las 15:30 y nos ha dicho que ahora debo recuperarme, pero para cuando me venga la siguiente regla, empezamos. No nos hemos ido con las manos vacías porque me ha dicho que podíamos avanzar algo de trabajo hasta entonces. Me han sacado sangre para hacerme un "estudio previo de translocación", que es para ver si la anomalía genética que tengo es hereditaria o si, por el contrario, es una mutación que empieza y acaba en mí. Es algo previo al Análisis Genético Preimplantatorio (DGP) que posteriormente le realizarán a mis preembriones. Bueno, no soy experta en genética ni mucho menos, pero algo así he entendido.

Yo había leído algo en internet sobre una incubadora de embriones muy revolucionaria que sólo estaba en IVI Valencia y en IVI Alicante, así que le he preguntado si nuestros "bichitos" iban a estar en ella. Nos ha dicho que SÍ. Y ¿no es maravilloso tener fotos de tu futur@ hij@ cuando no es más que unas cuantas células dividiéndose? Os dejo aquí el link, porque me parece algo tan enorme que hay que verlo para creerlo:

5 comentarios:

  1. Nos alegra saber que las cosas vayan muy bien, mucho animo y a recuperarse.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Encantadas de conoceros chicas, y enhorabuena por la operación.
    Todo lo demás vendrá solo, con fe y ganas.
    Bstos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estéis en el camino. Nosotras tenemos una foto de Laia de cuando era una célula, como la de abajo a la izquierda y es una pasada pensando en poder enseñársela cuando sea mayor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la recuperación, como dicen Nuria y Luisa, lo demás vendrá con ilusión y ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Les deseo lo mejor.Chica, ha recuperarse para tomar fuerzas para el proceso de inseminaciones. Lo importante es que están agilizando los examenes,y ya verán que dentro de poco, ya tendrán su positivo, todo con paciencia y mucho amor.

    ResponderEliminar