Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

martes, 9 de marzo de 2010

De vuelta

Nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de cada segundo.
La verdad es que de Barcelona nos llevamos una empanada mental tremenda, porque el primer día nos lo pasamos subidas al bus turístic y bueno, lo vimos todo en general y nada en particular. El segundo día estuvimos en Sabadell en muy buena compañía. Gracias, Conchita, por leernos. Nos lo pasamos genial con vosotros y os esperamos por aquí muy pronto.
En Venecia lo peor: la maleta. Tenía una ruedecita rota al principio del viaje, dos al final. Y arrastrar una maleta de 23 kg que no rueda sobre los adoquines -y puentes- de Venecia no es muy recomendable. Uffff!
Lo mejor, aparte de lo bonito de Venecia, hemos comido una estupenda comida... francesa. Porque el barco-hotel en el que estábamos era de una empresa francesa y claro, tenía un chef francés.
Hemos visto casas de colores vivos en Burano, estupendas creaciones de cristal de diseño en Murano, palacios increíbles en Venecia, museos, iglesias, hemos paseado por dentro del puente de los Suspiros, por debajo del puente de Rialto en góndola...


Ahora volvemos a la realidad. El miércoles 10 de marzo ingreso en la clínica para preoperatorio y el jueves a media mañana me operan. Esperamos que todo salga bien.
Os tendremos al corriente.

4 comentarios:

  1. Que bien que se lo pasaron, me imagino que estan llenas de energia para lo que viene ahora, mucho animo y estaremos pendientes.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Chicas que linda experiencia han disfrutado. Como dice Aqua lo mejor es que están llenas de energía...ya verán como todo sale bien. Suerte y te recuperes de lo mejor.
    Besos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. De vuelta a la realidad pero con la bonita experiencia en vuestra memoria para siempre.
    Bienvenidas

    ResponderEliminar
  4. hola ojala algun dia pueda ir con mi mijer a venecia ,con ella y con nuestros mellizos ,es muy bonita ,mi mujer fue hace años pero yo no , vi un reportaje en el plus de donde comer donde dormir alli ,muy chulo me gusto

    ResponderEliminar