Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Vicky Venecia Barcelona

Jajaja Vicky no viene, pero nosotras nos vamos a Barcelona y a Venecia!!!
Sí, sí, queremos tomar aire nuevo para acometer estupendamente la operación y la Fecundación Asistida que le seguirá.
Mira que si de tanto romanticismo nos quedamos embarazadas sin fecundación ni nada, jajaja
Bueno, haremos un poco de todo, estaremos con la familia un par de días (mi prima Conchita vive en Sabadell) a la vez que estaremos a nuestro aire en Venecia otros 6 (es un barco-hotel) y al volver quedaremos un ratito en Barcelona con Elena y Melina y las que se quieran apuntar, antes de volver a Alicante.
Mientras tanto, antes de irnos el lunes 22 yo quiero hacerme algunas de las pruebas preoperatorias, como análisis de sangre, de orina, electro... iré mañana por la mañana y así voy adelantando.
Estamos en contacto, chic@s

4 comentarios:

  1. Buen viaje!
    A ver si hay suerte con el embarazo,jaja (aunque a nosotras no nos ha funcionado :P)

    ResponderEliminar
  2. Que bien chicas, disfrutar mucho de esos dias y pasarlo super bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Hacia mucho que no entraba en los blogs,y me ha encantado desccubriros! Y tb que seais de aquí cerquita,de alicante (nosotras vivimos en murcia)
    Voy a ponerme al dia con vuestro blog,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay...se me olvidó!Que disfruteis mucho,buen viaje!

    ResponderEliminar