Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

sábado, 6 de febrero de 2010

Hola, amig@s

¿Qué tal? Soy Yola. 
Muy buenas a tod@s. El tiempo sigue pasando y mi mujer continúa escribiendo para contar en este nuestro espacio el seguimiento clínico que llevamos para al final poder ser mamás. Yo, aunque no aparezco con la misma asiduidad estoy ahí y, ahora aquí para daros las gracias una vez más por vuestras muestras de apoyo y ánimos para seguir con nuestra ¨preciosa locura¨. 

Ya nos queda menos y siempre digo que nos saldrá bien y a la primera. (Aquí cabe decir que soy una tipa muy optimista por naturaleza pero, es que también tengo el presentimiento de que así será).
Gracias por vuestro tiempo. Besos a tod@s. Hasta pronto. Yola.

1 comentario:

  1. Hola Yola!

    Haces bien en pensar positivo. Dicen que los sueños se cumplen cuando primero se han hecho realidad en nuestro pensamiento...así que seguramente todo irá de maravilla!

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar