Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 6 de enero de 2010

 Hola, yo soy Yolanda. Estoy tan ilusionada con este proyecto que es como cuando era pequeña y los Reyes estaban a punto de llegar. No pensaba en otra cosa. Ilusionada, feliz e impaciente por ver los regalos. Así me siento.


 Aún tenemos un largo camino por delalnte para que veamos resultados y eso que ya llevamos un tiempo con el asunto pero sé que lo bueno siempre se hace esperar, como el encontrar al amor de mi vida, que tardó pero mereció la pena. Pensé que me quedaba soltera de amor porque conocía a gente pero no cuajaba la relación, nunca, y no era por falta de ganas, sólo que no me tenía que pasar, ya que tenía que conocer a la futura madre de mi hijo. Este regalo que me ha dado la vida y el que está por llegar es la mejor lotería que me podía tocar.


 Hasta pronto y gracias por leernos.

3 comentarios:

  1. hola chicas bienvenidas al mundo del blog (cuidado q engancha) yo soy mestra y trabao cerquita vuestro playa san juan. pasaros por el blog

    ResponderEliminar
  2. Pues tal y como lo has descrito es como yo me siento en este momento :-( siento que nadie cuaja conmigo. Pero por otro lado, también creo que todo pasa por alguna razón y que si no ha aparecido es porque todavía no he encontrado a la persona adecuada. Tienes suerte de haberla encontrado!! yo espero encontrar a la mía algún día...
    Otro blog más al que seguir!!! me gusta mucho vuestras historias, porque me ilusionan y me dan esperanzas...

    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! me encanta conocer blogs nuevos de futuras mamis, besitos a las dos

    ResponderEliminar