Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 6 de enero de 2010

Presentación

Supongo que la mejor manera de empezar este blog es presentándonos.


Yo soy Elo, tengo 35 años y mi mujer, Yola, tiene 41. Vivimos en San Vicente, muy cerca de Alicante.




Soy la de la derecha en la foto.
Trabajo para el Ministerio de Trabajo (soy funcionaria) y mi mujer de momento no trabaja.

Deberíamos haber empezado este blog ya hace tiempo, porque empezamos con los papeleos y las pruebas en Mayo de 2009, pero como nunca es tarde, intentaremos recuperar el tiempo perdido... empezando desde el principio... (continuará)

6 comentarios:

  1. Encantada de conoceros Elo y Yola!!! aquí teneis una lectora más!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas al mundo bloggero pasaros cuando querais por nuestro blog a vernos nosotras somos de Valencia y estamos de 11 semanitas

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece ser que donde van Silvia y Eva....alli estamos nosotras, bienvenidas a este nuestro pequeño gran mundo.
    Nosotras somos de muyyyyyyyyy lejos, de Caceres, pero nada esta lejos en este mundo.Desde aqui os damos muchos animos, tomad ejemplo de todas las historias que por aqui os encontrareis y que siempre estaremos TODAS aqui.
    Por ultimo, daros por invitadas a nuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola amigas¡¡¡
    vamos a seguir este blog igual que seguimos vuestra historia de amor, de principio.....hasta siempre¡¡¡. y espero poder contarle a vuestr@ hij@ como os conocisteis y como os enamorasteis en nuestra tetería. os queremos. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Pues si, empezar esto es como desear que los reyes te dejen muchos, pero que muchos regalitos, jeje. Mi nombre es Ross y mi mujer Tere (aunque solo escribo yo en nuestro blog). Bienvendas al mundo bloguero. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar