Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

viernes, 22 de enero de 2010

A cielo abierto

Esto, que suena tan bonito, y que nos evoca pensamientos aéreos como nubes, viento, brisa...

...en el campo médico-quirúrgico significa otra cosa no tan bonita. Significa operar abriendo. En mi caso, el abdomen.
El miércoles fuimos a mi ginecóloga para programar la operación. Yo tenía la esperanza de que se pudiera hacer con laparoscopia (a través del ombligo), pero me dijo que no era recomendable, en mi caso. Tengo la enfermedad de Crohn y es más que posible que existan adherencias útero-mioma-intestino, que no se pueden resolver con laparoscopia. Bueno. No tengo miedo por la operación, sé que todo saldrá bien. Lo único será que durante el tiempo que quede hospitalizada echaré de menos a mis hijos de cuatro patas. No los había presentado en este blog, pero el momento ha llegado.
Esta es Chuchi, en el nacimiento del río Cuervo (Cuenca). Tiene 8 años y la quise desde el primer momento en que la vi. Es la historia de amor más larga que he tenido con una hembra, jajaja. Adora a la gente, incluso a los desconocidos. Es cariñosa hasta decir basta y entiende todo lo que se le dice. Le encantan las pelotas, atraparlas al vuelo y la naturaleza en general (ríos y playas en particular).
Nuestro Pepón intentando evitar un baño en Teruel. Tiene 3 años y se enamoró de Chuchi desde el primer momento en que la vio. Desde entonces y con lo pequeño que es, es capaz de ahuyentar a cualquier pretendiente que se acerque demasiado. No sé qué les dice, porque el lenguaje canino lo desconozco, pero la última vez dejó a un pit bull tumbado patas arriba, en señal de sumisión, y ya no se volvió a acercar a ella. Nos quiere a las tres, y está pendiente de todas nosotras. Es muy gracioso y siempre nos hace reir.
Él es más de sofá, y ella de campo, tal vez por eso se complementan tanto.
Son nuestros niños y alguna vez que hemos vuelto de viaje (gracias por cuidárnoslos tan bien, Begoña y Marian) la casa no parecía la misma sin ellos.

La operación, en principio, está planificada para el 11 de Marzo. De momento he ido esta mañana a hacerme un análisis de sangre, ya que tengo anemia y posiblemente deba inyectarme hierro este mes de Febrero para no quedar demasiado débil tras la operación.
¡Seguimos adelante! Cada vez más cerca de nuestra estrella... besos a tod@s

6 comentarios:

  1. Vamos, vamosssss ánimo que todo pasará. Me encantan tus hijos cuadrupedos, jejeje. Son guapísimosssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me encantan las tuyas, que las he visto jejeje en la piscina y en el río disfrutando de lo lindo. Y hasta en la cárcel jajaja qué demasiado!

    ResponderEliminar
  3. Pues a preparar el cuerpo para la operación...y que de una vez quede listo sin anemia para el baby.

    Saludos!!! =)

    PD. Qué lindos sus otros hijos! No es mucho trabajo?? ...Angie anda con el "gusanito"...

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y veras como todo va de maravilla por lo de tus peludos hijos, llevate fotos al hospital y ya sabes que te los pongan al telefono, les gustaria oirte aunque no puedan contestarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Linda: lo de que los perros dan trabajo depende mucho del tipo de perro, si es cachorro (desde luego) o adulto (no tanto ya), si es tranquilo o nervioso, si tiene el pelo corto (lavarlo y algún cepillado de vez en cuando) o largo (mucha peluquería). -Los míos son unos santos que no dan nada de trabajo-. En cualquier caso, ellos siempre devuelven mucho más de lo que das... cuando vuelves a casa ¿quién te recibe SIEMPRE de buen humor y pega saltos de alegría? ellos nos acompañan a cambio de muy poco y a los niños les encantan. Además, está demostrado que cuidar de una mascota les potencia muchos valores, como la responsabilidad, la sociabilidad, etc.
    Aunque claro, quien debe cuidar realmente de la mascota seríais vosotras, así que debéis estar de acuerdo y tenerlo claro.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un bichillo muy parecido a Pepón aunque ya tiene 9 años largos y pequeños achaques, (pero él no lo sabe ni le importa! por eso persigue a cuanta fémina canina se le cruza):D

    Me ha encantado vuestro blog...ánimo, ánimo, ánimo!, conseguiréis vuestro propósito, la maternidad es algo increíble..(soy madre adoptiva y sé bien lo que es luchar por un hijo)

    Besotes!

    ResponderEliminar