Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

domingo, 17 de enero de 2010

¿Creéis en el destino?

Como ya ha comentado Yola en su post anterior, en pocas palabras el médico del IVI nos dijo que nos lo replanteáramos, que tras quitar el mioma a él no le quedaba claro que mis ovarios fueran a funcionar demasiado bien, por su aspecto no se lo parece... bueno, en la consulta reinó un silencio incómodo... nosotras no sabíamos bien qué decir, salvo que seguiremos adelante, lo intentaremos todo...
En casa comentamos que la labor de los médicos en ciertos casos es ser pesimistas, ya que si en caso de duda dan esperanzas y luego no se cumple lo dicho, una primero va a reclamar al médico, claro está. Nosotras nos imaginábamos, por las pruebas que tengo hechas, que no iba a ser cosa fácil. Aún así ese día volvimos a casa un tanto apesadumbradas.  No sabía ni cómo sentirme y lo único que me apetecía (extrañamente) era comer un rollito de primavera (sería un antojo, tan pronto??). Yola me lo trajo, y creo que me hubiera traído hasta la misma Luna, si se la hubiera pedido. Tengo que dar gracias a que tengo una mujer excepcional que está siempre junto a mí, confortándome con su grandeza de espíritu. Es maravillosa.


Ayer una de nuestras mejores amigas (y seguidora de este blog) nos quitó un poco de la angustia que nos dominaba en los últimos días, desde que el médico del IVI nos pusieras las cosas tannnn negras.
Ella domina el arte de interpretar las cartas. En ese campo hay gustos para todo. Hay gente que cree, gente que no, y mucha gente que ni cree ni deja de creer... Nosotras creemos que las cartas pueden dar alguna orientación cuando nos encontramos en alguna disyuntiva... lo cierto es que cuando las dos estábamos sin pareja las cartas dijeron exactamente cuándo y cómo iba a ser nuestra relación, que sería matrimonio a corto plazo... pero esa es otra historia.
En cuanto al tema embarazo, nos contestaron que lo lograríamos a la segunda, que el embarazo iría muy bien. Que sería un solo bebé. Cuando preguntamos si sería niño o niña salió la carta de la Estrella.


Será niña. Nuestra estrella.
Sin tomarlo como una ciencia exacta, retomamos la ilusión. Gracias, amiga!
Y gracias también a tod@s l@s que nos seguís y animáis desde aquí!!! Todo ayuda!

9 comentarios:

  1. Porque nunca tenemos que perder la esperanza ni las ganas. Teneis que perseguir vuestros sueños sean de la indole que sean. Todo se consigue. ANIMO CHICAS.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente yo si que creo en el poder adivinatorio de las cartas, más que nada, porque a mi también me han acertado. Pero no todo el mundo puede, ni sabe interpretarlas, aunque supongo que este no será el caso de vuestra amiga, osea que sin ningún problema.
    Me alegra mucho saber el bonito futuro que os espera, agarraros con fuerza a esta ilusión y seguid luchando por vuestro sueño.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ross. Si os sirve para seguir adelante y alimenta la esperanza, adelante. No sé si la experiencia que te contaré te valdrá de algo, pero lo haré, por si acaso. Tenemos una amiga de 32 años que tiene un solo ovario y además poliquístico; todos los médicos le decían que quedarse embarazada iba a estar complicadísimo... No estaban tratándose en ninguna clínica, fue todo a la manera "tradicional", con su marido, en casa, y esas cosas que hacen las parejas heterosexuales. Jaja. Ahora su hijo tiene 7 meses. No tuvo ningun problema en su embarazo y todos le dicen que no ha tenido un hijo, ha tenido un pequeño milagro.
    Os deseamos que el vuestro llegue pronto y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo mucho ánimo y con la ilusión al mil por mil. Como dicen Melina y Elena, hay casos por ahí casi imposibles que acaban terminando en embarazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La esperanza y la fe obran verdaderos milagros y si lo bañas de optimismo ni te digo, asi que mucho animo y que ya veran como tendran su estrella en brazos, por cierto seria un nombre bonito para la nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. bonito futuro, animo y adelante!!! mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. La fe mueve montañas, aunque parece una frase trillada es muy real, aferrense a su sueño y se que dentro de poco lo van a lograr,mucha suerte y mucho animo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sois unas mujeres maravillosas, vuestro amor es una muestra de lo milagrosa que es la vida y seguro que esa estrella que esperais con tanto amor, ya os esta mirando desde el infinito, os ha pedido como mamas. ¡¡¡¡ no es lista ni na¡¡¡¡
    un abrazo amigas mias y ...a perseguir esa estrella sin dudar¡¡

    ResponderEliminar