Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Viento en popa a toda vela...


Así nos ha dicho que va la cosa. Mis 7 foliculitos se están desarrollando de forma rápida, pero segura. 
Este ciclo es posible que sea más corto porque me ha cambiado la medicación y mi cuerpo ha respondido a lo bestia, se ve que en el descanso de Septiembre tomó fuerzas. Así que están ya entre 14 y 15,5 mm. Nos ha citado para el viernes y sigo con los pinchazos, estoy reteniendo líquidos más que las otras veces, pero nada alarmante. 

Dice Yola que estoy más insoportable que de costumbre, que ya es decir jajajaja. -Yo también te quiero, cariño.
Y es que estoy subida al carrusel hormonal, y a cada una le afecta de una manera. De eso no he leído en ningún blog. Y me parece un tema interesante. ¿Qué experiencias habéis tenido con vuestras estimulaciones? Un, dos, tres, responda otra vez...

9 comentarios:

  1. ¡Eso ya está ahí!

    En cuanto a las emociones... Yo me sentía algo más irritable quizá, pero nada destacable. Porque estás pendiente de cambios, si no no te das ni cuenta... En realidad es vivir la fase folicular a lo bestia. Si de normal es impulsiva (la luteínica es reflexiva), pues lo es un poco más porque no va uno, sino varios al ataque, jeje.

    ¡Un beso y suerte, que ya divisamos ese resultado positivísimo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas por el super ciclo, lo de las hormonas nos e tendre que preguntarle ami mujer jjaja esos dias los recuerdo como en una nube.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esto marcha!!! Sentimos no poder ayudarte, todavía no ha llegado nuestro momento, pero seguimos mandandoos toda nuestra energía!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no recuerdo nada extraño, pero Marian me dice que yo estaba más cariñosa y más sensible si cabe que de constumbre, pero claro no se puede comparar la medicación para desarrollar un o dos foliculos a la que te dan a ti para desarrollar muchos. Mucha fuerza que ya lo teneis ahí y también mucha tranquilidad, que es importante para que todo funcione bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues isa como una regla igual estaba irritable q cariñosa pero nada alarmante.besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, por vuestras aportaciones, y por vuestras energías que nos están ayudando a llegar a buen puerto. La verdad es que yo en las reglas ni me entero, aparte del dolor, no tengo consecuencias emocionales. Pero con las hormonas estoy muy sensible, mimosa a la par que irritable. Y con una sensación de ansiedad o stress extraña. En fin, que Jeckyll y Hide a mi lado, unos principiantes.

    ResponderEliminar
  7. Si señor, la cosa marcha!! Nos alegramos un montón ya lo sabéis. Nosotras tampoco os podemos ayudar, pero vamos que en un par de semanas ya os contaremos "las reacciones" que espero sean cariñosas y no irritables..
    Por cierto habéis visto lo del disco nuevo de Alaska?!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bua yo tb tenia un mal humor....saltaba por nada, pero bueno todo se pasa jejje y eso que yo soy muy buena eh jeje.Venga chicas ánimo que todo esto vale la pena!!

    ResponderEliminar
  9. hola, os acabo de encontrar....
    y os diré, con la hormona por las nubes como la tengo ahora a punto de mi primera FIV (tras dos IA) que sí, que estoy irritable y muy sensible. Si hoy me ha llamado uno en el trabajo pa putear un poco y cuando he colgado casi me echo a llorar. Mis compis d despacho, que me conocen de buenas casi siempre, flipaban, claro.

    Al segundo que ha llamado para lo mismo (una tonteria en realidad), el tipo estaba muy enfadado, le he acabado montando el pollo yo. Y os aseguro qe no es para nada mi estilo, que "de normal" soy bastante pacífica.

    ResponderEliminar