Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

viernes, 29 de octubre de 2010

Folícula y Endometria

Pues sí, mira, así nos llamamos de momento, ahora que estamos cada una dedicadas a nuestra tarea. 
Yo, a producir unos buenos folículos, y mi chica a tener un endometrio estupendo para que echen raíces.
Así que estamos todo el día: 
" Endometriaaaaa!!!
- ¿Qué quieres, Marifoli? 
- ¿Te has puesto los parches? 
- Ahora me los pongo. Te toca ya la inyección, la llevo? 
- Sí, vente ya, que es la hora
- No me estreses que se me desestabiliza el endometrio" 

Esta mañana en el IVI nos han dicho que mis folículos están YA. Hay dos que se han quedado enanos, los del ovario derecho. Está claro que ese ovario produce pocos y encima son malos. Pero los otros 5 parece que van para adelante. Están entre 18 y 19. Así que esta noche será la última de hormonas. Mañana toca ya el Decapeptyl, el también llamado "rompefolis". 
Y el lunes, la punción. La última y definitiva, esperamos. Supongo que un par de días o tres después, la ansiada transferencia, aunque no lo sé porque nunca hemos llegado hasta ahí.

Ya nos toca tener buena suerte, no creéis?

6 comentarios:

  1. Claro que si chicas so mereceis toda la suerte del mundo, que vayatodo super.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je!! Muy bueno! Claro que si, vais a tener muchísima suerte!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Claro que os toca chicas!!!A por todas!!Un beso fuerte para endometria y folículajejje

    ResponderEliminar
  4. claro q si chicas muchiiiisima suerte, como me he reido con vuestros apodos jaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya par... A ver si sale todo bien y habemus transferencia pronto. Besote para las pitonisas.
    Por cierto, el sangrado (marronado, más bien) sí que me mosquea porque ha sido muy raro, mañana mismo lo consultamos en el gine, gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  6. Si, nos toca buena suete a todas! así que a repartirla
    Y empieza la cuenta atrás para la transferencia ...

    ResponderEliminar