Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 12 de abril de 2010

Todo llega para quien sabe esperar

Aquí estamos, de nuevo. 
El jueves pasado fuimos al IVI, con la ansiada regla, la idea y la ilusión de empezar ya en este ciclo....

La doctora nos dijo que los resultados del análisis que me hice el pasado 15 de Marzo no estarán hasta el 15 de Mayo y son imprescindibles para iniciar el tratamiento. 
Así que médicamente supongo que podríamos haber empezado ya, pero esos resultados están en trámite en un laboratorio de Murcia. Así que me toca esperar la siguiente regla, la de principios de Mayo, y esa tampoco será, ya que me dará anticonceptivos. Así que hasta finales de Mayo (siguiente regla), nada. Se me va a juntar con los exámenes finales de Criminología, Licenciatura que espero (o esperaba) acabar este curso. Estamos un poco molestas con el doctor, ya que llevábamos paradas desde Noviembre por el tema del mioma y esos resultados podrían estar ya desde hace tiempo, si él nos hubiera mandado hacer el análisis antes...
Tras un breve episodio de bajón emocional, seguimos en la lucha.
No hay mal que por bien no venga. Así me dará tiempo de hacerme análisis de sangre y tratamientos para cubrir las pérdidas de sangre de la miomectomía y prepararme para las punciones, en las que parece ser que también se pierde sangre. Esto parece una peli de vampiros, hay que ver...

4 comentarios:

  1. Dos meses para el resultado de un análisis? Maaaare, pues ya te lo podían haber pedido antes.
    Ánimo y a seguir

    ResponderEliminar
  2. Las esperas son largas...pero todo llegará. Si que es verdad que se podría haber hecho antes pero ahora ya...a pensar en lo que viene!
    Muchos ánimos y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Sí, anda que el médico... está en la parra... nos hemos cambiado, ahora nos tratará una doctora.
    Mi intuición me dice que a partir de ahora nos encontraremos menos trabas. Será casualidad o no, pero el anterior únicamente se dedicaba a mandarnos más y más pruebas, a pintarnos la cosa mal y a ralentizar el proceso, en suma. Bueno, a la vista está. El 15 de Mayo, cuando estén los resultados, llevaremos un año completo y aún no me han mirado los folículos. Que alguien me mire los folículos por favoooooooorrrrrr jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pffff paciencia chicaaaaaas, todo es increiblemente lento, yo lo que voy haciendo es "prepararme" y redecorar mi vida por si el bebe llegara, me consuelo pensando que cuanto mas tiempo pase mas preparada estaré, que se le va a hacer, animo!!

    ResponderEliminar