Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

domingo, 25 de abril de 2010

Absolutamente... inolvidable

Así ha sido nuestra escapadita a Madrid. Estuvimos allí el pasado jueves y viernes. Cosas del destino, acabamos  en la azotea de un conocido hotel del centro de la capital en una fiesta privada a la que asistía mi diva de siempre, Alaska. Bueno, ella y su marido, Mario. Allá que nos fuimos Yola, mi madre y yo. Vaya trío. Lo pasamos de miedo y no escatimamos la ocasión de cruzar unas cuantas frases con ella. Es un ejemplo de cómo se puede estar en la cima sin perder de vista la base, me encanta lo cercana que llega a ser con todo el mundo. Y es auténtica, lo mismo de tú a tú que cuando sale en la tele. Es genial.


8 comentarios:

  1. Que envidia!! A nosotras nos encanta Alaska, sobre todo a mi mujer Silvia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa!! que guay!! a mi también me gusta mucho Alaska!! que suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasaste y que bien lo de la fiesta, me imagin que fue super divertido y emocionante poder hablar con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Síiiii qué chulo fueeeee, unas dos horitas durante las cuales compartimos confidencias, risas, me firmó el bolso que le compré (fue un acto de Ebay)y que cuidaré como reliquia... como éramos tan poquitos estábamos como en familia.
    Me hicieron una entrevista para la revista Glamour, no sé si la publicarán ni cuándo, pero fue toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Me dais taaaaaanta envidia... (sana) jejeje Soy seguidora de Alaska desde la bola de cristal, que mientras la veia con unos 4 años le dije a mi madre que me queria casar con ella y la pobre mujer me decia, los nenes con los nenas, nenas con nenas no se puede, que ilusa... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Sí, como cuando le pregunté a mi padre con 4 años qué significaba la palabra "lesbiana".
    Me contestó que ya lo sabría cuando fuera mayor... Jajaja. Y ya lo sé.
    Gracias, papá

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos, en serio que si, a nosotras también nos gusta mucho Alaska y de verás que es genuina y su música es preciosa...Pues chicas, muy buenas foticos en serio...todas unas divas...

    ResponderEliminar
  8. La cara de felicidad y de perrillasssss que teneis jejeje, nos alegramos de que disfruteis de estos momentos tan inolvidables. Besines

    ResponderEliminar