Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

viernes, 3 de diciembre de 2010

La beta sube de nuevo

Hola a tod@s. Soy Yola, la que casi nunca escribe.
Esta mañana he ido a hacerme la beta número 5 ó 6, ya no sé cuántas llevo y unas horas después me ha llamado la doctora diciéndome que el valor del análisis ha subido a 58.
No entiendo nada, ¿qué significa que ha subido? Pues que sigue habiendo embarazo. 
Por lo que se ve es hoy cuando tienen claro que el embrión está en una trompa. Ha de ser en la izquierda ya que llevo muchos días sintiendo ligeras molestias en ese lado.
También me ha dicho que no es que la regla me está durando mucho, nueve días ya, es que estoy teniendo una hemorragia debido al embarazo ectópico.
"Estás embarazada de cuatro semanas pero no está donde debería"
Qué rara me siento ante todo esto. Se suponía que lo tenía que haber echado con la regla pero está claro que no.
Mañana tenemos que ir para que me pinchen no sé qué cosa, soy muy mala para retener según que nombres, y provocar el aborto ya que la trompa corre riesgo de reventar lo que sería muy malo para mi salud, incluso para mi vida.
Ya os seguiremos contando las cosas (raras) que nos pasan... besos

5 comentarios:

  1. Yola, el embarazo ectópico es algo complicado de sacar, sin embargo estas monitoreada constantemente por la doctora y ella sabrá justo que hacer, mucho animo, están en nuestras oraciones!
    Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Qué chungo, encima con riesgo. Bueno, pero está controlado con los médicos y no creo que dejen que pase nada malo. Y dentro de nada ya estareis volviéndolo a intentar de nuevo.

    Ánimo, chicas, que la recuperación sea pronta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale pronto y todo vuelve a la calma, nada de riesgos... mucho ánimo chicas.

    ResponderEliminar
  4. venga chicas mucho mucho animo, a mi tia le paso no pasa nada despues tuvo una niña preciosaaaaa q ya tiene 15 años.Venga q pase rapidito y a volverlo a intentar.bss

    ResponderEliminar
  5. Ostras chicas cuanto lo sentimos. Pero eso si , tu salud lo primero. Un abrazote

    ResponderEliminar