Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Enésima beta

Ya casi he perdido la cuenta de cuántas llevamos. 
En este embarazo (de 6 semanas ya) los resultados son:
1) 2,74
2) 25
3) 80
4) 52
5) 52
6) 58
7) 54

Es increíble que una semana después de la famosa inyección megatóxica apenas haya afectado a la beta. En el IVI ya no se atreven a decirnos nada. Cada vez que nos dicen algo, luego ocurre justo lo contrario, lo menos frecuente. Les está resultando un embarazo insólito. A nosotras más. Porque estamos embarazadas, sin esperanzas, sí, pero embarazadas, y así tampoco podemos pasar página. 
El martes nos han citado para la 8ª beta. Si no ha bajado considerablemente le pondrán a Yola otra inyección de esas mata-todo. Y es que lleva 17 días sangrando, y eso tampoco hay cuerpo que lo resista.

Parece que este embrioncito está bien agarrado. Y bien que nos pesa. Deseábamos fervientemente un embarazo. Deseábamos que se agarrara fuerte a la vida, ¿recordáis? Y eso está haciendo. Está luchando como un campeón. Es una lástima que no pueda ser... 
Bueno, para la próxima vez (que llegará, aunque tardará) desearemos que se agarre bien fuerte AL ÚTERO. Si es que hay que saber formular bien los deseos...

6 comentarios:

  1. vaya niñas que fuerte. estaré pidiendo a dios por vosotras para que os eche una manita. besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Joder es que es verdad no hay cuerpo que aguante eso... Tiene que ser duro la verdad..A ser fuertes chicas no os queda otra. Todo nuestro apoyo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uf chicas vaya sufrimiento que estais pasando, sí que es mala pata eh? espero que se solucione ya rapidamente para que podais descansar que os lo mereceis con crece. Un abrazo fuerte y todo el apoyo del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, la verdad que están pasando algo bien complicado, sepan que cuentan con nuestras oraciones y de todo corazón esperamos que todo vaya por buen camino.
    Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  5. Jolin chicas, que complicadito es todo!!!Esperamos que todo esto pase pronto y podais pasar página y volver a empezar de nuevo!!Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, está siendo todo un luchador, pero como decis: no puede ser esta vez.
    Ojalá pase todo el malestar físico pronto, el anímico tardará más (pero también se suaviza) y con el embarazo que tendreis en unos meses dejará de doler.

    ResponderEliminar