Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 7 de julio de 2010

Dejaré la luz encendida

Bueno, pues os resumo un poco: el día 30 dejé de tomar la antibaby, pero la regla no terminaba de bajar y el lunes teníamos cita en el IVI. Necesario ir con la regla. Llamamos diciendo que no bajaba y nos dieron la cita para el día siguiente, es decir, ayer. Pero ayer nos dijeron que fuéramos aunque la regla seguía sin bajar del todo. 
La doctora nos dijo que si falla este ciclo, ella, como especialista, no lo intentaría más conmigo, ya que además de la baja reserva ovárica (aunque sólo tengo 36 años, mis ovarios parece que tienen algunos años más) y de la anomalía genética, si además produzco folículos inmaduros la cosa no ofrece muchas expectativas. No es un problema, son varios añadidos. Después de esta toma de contacto con la realidad, nos añadió que si queríamos podíamos empezar ya con el segundo intento.

Y ayer ya empecé con el Femara (2 comprimidos), hoy también deberé tomarlo, y luego añadimos las inyecciones (Hmg-Lépori y Fostipur, 2 ampollas de cada). El lunes, a consulta de nuevo.

Nosotras, en contra de lo que vaticinó ayer la médica, preferimos creer y desear que no serán 2 o 3 folículos inmaduros, como la otra vez, sino 8 o 10 folículos maduros y perfectos. Pensar en positivo no nos hará mal, encender esa luz de esperanza puede que no sirva para nada, pero preferimos pensar que así atraeremos la Suerte a nuestra puerta... 
que el camino está señalado para que no se pierda...

8 comentarios:

  1. Desde aquí tengo cruzados los dedos, las piernas, los brazos y hasta los pelos. Mucha suerte chicas y que así sea. Achuchón...

    ResponderEliminar
  2. Igual que Ross... cruzamos los dedos y desde aquí os enviamos también un poco de Luz! Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir vuestro blog. Es interesantísimo conocer vuestra experiencia. Lástima que lo pille tan avanzado y da pereza leerlo todo desde el principio! Pero he leído bastante, que conste :D algún día yo y mi mujer queremos intentar ser mamás también, así que a ver :D Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Cruzamos los dedos desde valencia!!! besos

    ResponderEliminar
  5. desde aquí os mandamos toda la energía posible para que no sean 8 o 10, sino 15 o 20 :-P
    La actitud es la mejor medicina, seguid así.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Os enviamos toda nuestra luz desde Barcelona y como las demás cruzaremos los dedos. Como dicen Su i Nu seguro que por lo menos son 20! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Mucha suerte y sin duda los pensamientos positivos siempre atraerán cosas positivas!! Empezar el tratamiento con esa energía seguramente pondrá todo "a tono" para que ese bebé pronto esté con ustedes!

    Un abrazo! =)

    PD. Para nuestr@ segund@ bebé a mí también me dijeron que mis ovarios tenían más edad de mis 35 y que sería complicado...resultó ser un problema de hipotiroidismo que altera las hormonas, pero con un tratamiento previo de un mes todo salió de maravilla! ...no estaría de más verificar que la tiroides no sea la responsable. ;)

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo chicas, que todo ira superbien, desde acá les enviamos toda nuestra energia positiva.
    Bss

    ResponderEliminar