Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

lunes, 28 de junio de 2010

Preparando el segundo intento

Bueno, chicas, estamos en ello. 
Confiando en que esta segunda vez irá mejor que la primera (no será difícil jejeje). 
Me quedan 3 antibabys, hoy, mañana y pasado. Luego baja la regla y el día 5 de Julio, a consulta.
Esta vez me van a cambiar la medicación de inicio:
- Fostipur 150
- HMG Lépori 75
- Femara (esto es nuevo, y es en pastillas, cosa que agradezco)
Así que vamos a ir encargando ya a la farmacia para que no nos pille el toro.
Estamos con nuestros altos y nuestros bajos, pero con un firme objetivo: ser mamás

El viernes termino los exámenes. Este curso está siendo duro pero fructífero. Sólo me quedan 3 asignaturas para acabar, que será seguramente para Noviembre. Y como me tengo que animar de algún modo, os pongo las fotos que me he hecho para la orla.
Eh! No os cachondeéis jajajaja que así vestid@s tod@s parecemos ridícul@sssssssssssssss

6 comentarios:

  1. De cachondeo nadaaaaaaaaa. Bien orgullosa tienes que estar de lo que has conseguido. Oleeeee por ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. venga mucho animo y mucha fuerza y a por el 2º y ultimo intento!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes y con el segundo intento!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaa!!!! Menudo merito, estudiar y trabajar.... sólo lo sabemos las que lo sufrimos! jajajaj el año que viene termino yo, subiré las mías!!!!! jajajajja (Carlota)

    Suerte con todo y mucho animo, seguid luchando campeonas!!!!!

    Pepa y carlota :)

    ResponderEliminar
  5. Oye por cierto, he estado mirando la opción de hacer criminología después de mi carrera. Que sorpresa cuando he visto tu orla. Ya hablamos y me pones al día un poco sobre la carrera y sobre si merece la pena vale???

    Un abrazoooo

    Carlota

    ResponderEliminar
  6. Que orgullo, te ves preciosa!!!!Mucho exito en todo!!! Ya veran que pronto habra otro bebe en camino.

    ResponderEliminar