Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ultima cita... antes de la punción

Bueno... parece que el sábado será la punción. Estamos citadas a las 09:30
Mis folículos son escasos, el médico se daría por satisfecho con 2, y en el mejor de los casos serían 3. 
Pero al menos es un principio y ya estamos en el camino. 
Esta tarde en consulta el doctor nos ha dicho que ya tienen un tamaño interesante, entre 17,5 y 19, están casi, sólo me queda una inyección para que acaben de crecer, la de esta noche. Me han sacado sangre otra vez, aunque esta vez no sólo mirarán el Estradiol, sino también la Progesterona.
Mañana ya me debo pinchar Decapeptyl, que creo que es para que maduren bien los folículos. 
Me han dicho que debo ir en ayunas, acompañada y debo llevar camisón y zapatillas. Yo, como soy tan literal, ya me lo he tomado al pie de la letra y he amenazado con ir en camisón y zapatillas jeje para que me reconozcan cual si de una cita a ciegas se tratara...


5 comentarios:

  1. Jejeje me ha hecho gracia lo del camison y las zapatillas, yo seguro que tambien me presentaria asi en el hospital, que soy muy obediente.
    Suerte el sabado ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte chicas.

    Las zapatillas son muy chulas, jaja

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso pensé. La foto la cogí de internet.
    Bueno, mañana será el día. Esta noche tengo que tomarme un antibiótico, hacerme un lavado con Rosalgin y no comer ni beber tras la cena.
    Ya os contaremos

    ResponderEliminar
  4. MUCHIIISIMA SUERTE!!!JEJE PEAZO ZAPATILLAS

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que todo haya ido genial! :)

    ResponderEliminar