Presuntamente Implicadas en esta Preciosa Locura

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos
con la miel de tu ser.


Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies...

jueves, 6 de mayo de 2010

Para las embarazadas impacientes

Supongo que lo sabréis, yo me he enterado esta mañana.
Por lo visto hay una prueba para detectar el sexo del bebé a la 8ª semana de gestación, con un éxito de más del 98%... es un análisis de sangre normal y corriente, tardas en saber los resultados 48 horas y cuesta unos 130 euros.
Por lo visto, analizan la sangre de la madre (XX) buscando un fragmento de ADN del cromosoma Y, que lógicamente sólo estará presente si se trata de un niño (XY).
 
Me temo que cuando llegue el momento yo seré una de las que no pueda esperar...

2 comentarios:

  1. Pues ya nos hubiera gustado que existiera esa analitica cuando el embarazo de Daniel ya que el majo no se dejo ver hasta la semana 27, la verdad es que funciona tenemos unas conocidas que se la hicieron y traen una niña, el laboratorio es de granada y la web salen los laboratorios donde hacen la prueba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si, nosotras hicimos la prueba para cuando maría se quedó embarazada, por eso sabíamo que el bebe que perdió era una nena.
    AhOra si lo tuviera que volver a hacer me esperaría hasta la semana 13 por lo menos.

    ResponderEliminar